¿Quieres ayudarnos?

Otras Formas de Colaborar

Explora las diversas maneras en que puedes marcar la diferencia con tu aporte a la Asociación Autismo ARAYA. Desde hacer donaciones económicas hasta ofrecer servicios o espacios, tu contribución es crucial para sostener y ampliar nuestros proyectos enfocados en mejorar la vida de personas con TEA y sus familias. Cada gesto cuenta y juntos podemos construir una comunidad más inclusiva y solidaria. Descubre cómo tu apoyo puede transformar vidas y cómo beneficiarte de incentivos fiscales por tu generosidad.

1. Hazte soci@ de la Asociación

Tu aportación es muy importante para mantener las actividades de la Asociación Autismo Araya. Nuestros proyectos están volcados en mejorar la calidad de vida y la inclusión social de niños/as, jóvenes y adultos con TEA y sus familias.

Siendo socio/a te tendremos al corriente de todas nuestras actividades.

El apoyo de personas como tú nos permite trabajar por la inclusión social de jóvenes con TEA, mejorando su calidad de vida y la de sus familias. La Asociación Autismo ARAYA destinará tu donativo a los programas y servicios que desarrolla.

Araya Asociación Autismo

¡Todas las donaciones son importantes!

Puedes realizar una transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:

ES33 2038 1757 21 6000693072

Colabora Asociación Autismo Araya

Descripción de la foto: Imanol Arias (actor) en un evento sobre Autismo Stop Discriminación.

2. Donaciones, prestación de servicios personales y patrocinio

DONACIONES PUNTUALES
Económicas, en especie (materiales necesarios para el desarrollo de nuestros servicios), cesión de espacios para actividades de la entidad (formación, eventos, actividades…)

PRESTACIÓN DE SERVICIOS
De manera gratuita o a menor coste.

PATROCINIO
De Entidades Protectoras, Benefactoras, Colaboradoras, etc. Por ejemplo, mediante algún evento, celebración de un acontecimiento, mediante el cual potenciar acciones resaltando valores, cualidades… con el fin de dar visibilidad a su marca, apoyando nuestros proyectos.

3. Legados y Herencias

Puedes dejar un legado, es decir, asignar a la Asociación Autismo Araya un bien determinado e indicarlo de forma Expresa en tu testamento. Otra opción es designar a la Asociación como heredera universal, con lo que todos los bienes pasarían a la Asociación; o como coheredera, con lo que los bienes se repartirían entre varios herederos según la proporción fijada en el testamento.

Mensajes niños autistas

Descripción de la foto: Notas de alumnos y alumnas.

¿Tienes alguna duda?

«Tu eres de esas personas que puedes romper barreras por los niños con autismo»