Proceso de Admisión de Alumnos

Proceso de admisión de alumnos
Descripción de la foto: grupo de alumnos y alumnas del Colegio Araya

1. Líneas Básicas del Proyecto Educativo

En nuestra asociación, el Colegio Concertado de Educación Especial Araya y la Asociación Araya, nos enfocamos en brindar educación y atención especializada a personas con TEA y sus familias. Nuestro proyecto abarca desde la misión y visión hasta los valores que nos definen, pasando por una estructura educativa adaptada a las necesidades individuales. Nos destacamos por nuestra capacidad de personalizar la intervención educativa, reconociendo la diversidad dentro del espectro autista. Operamos como un centro privado financiado con fondos públicos, comprometidos con la inclusión y el desarrollo personalizado de nuestros estudiantes, garantizando una educación que se adapta a cada alumno.

Descripción de la foto: archivo PDF de «Líneas Básicas del Proyecto Educativo Araya».

Descripción de la foto: archivo PDF de «Normas de organización y funcionamiento».

2. Normas de organización y funcionamiento

Nuestro Centro Concertado de Educación Especial Araya tiene actualmente en funcionamiento 7 unidades, de las cuales:

• 6  unidades están ubicadas en el centro Araya.
  • 1 unidad está en el Colegio Concertado Inmaculada Concepción de Madrid.

De esta forma, ofrecemos una experiencia de escolarización combinada a tiempo completo para alumnos con TEA.

3. Resolución Conjunta Admisión Curso 2024-25

Descripción de la foto: archivo PDF de «Resolución Conjunta Admisión Curso 2024-2025».

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí:

«Personalizamos la intervención educativa, reconociendo la diversidad dentro del espectro autista y nos adaptamos a cada persona»